martes, 6 de marzo de 2012

Nancy Flamenca para Abril

En Abril, aguas mil y esta Nancy... para mí!!!
Famosa rescata otro emblemático modelo de la muñeca lanzado originalmente en los años 80. Vestido de sevillana en tonos celestes, con volantes y puntillas, accesorios en color rojo, dando al look un toque elegante y sofisticado. Además Nancy presenta una larga melena, oscura que resalta su belleza, un pelo ondulado y largo, que junto con los ojos marrones, dan a Nancy un aire muy natural y delicado… ¡Sencillamente preciosa!

Así nos anuncia la página oficial de Nancy su nueva reedición para el próximo mes de Abril, fecha muy acertada por cierto, para el look de esta preciosidad ;)





Aquí os dejo las comparaciones de los vestidos de este 2012 y el de los años 80' , el parecido es ¡Espectacular!Aunque aún me queda una duda...¿ Serán los zapatitos rojos de botón? ¿ Traerá sus castañuelas?...Solo nos queda esperar :))

2 comentarios:

  1. Hola, es realmente preciosa, yo tengo otra duda, como en cada foto se ve diferente me pregunto, ¿Tiene el pelo castaño o negro?.
    Bonitos los adornos de las fotos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Pues no tengo ni idea, pero creo que seguramente el pelo sea castaño oscuro,como el de la Nancy novia... ya sabes, para reciclar, jejeje.Aunque tengo la esperanza que sea morenazaaa ;)

    ResponderEliminar