viernes, 23 de marzo de 2012

UN POST MUY ESPECIAL


Ayer entró una nueva niña en mi casa, me la regaló mi hermana. No es una Nancy, no es una atigüedad, ni siquiera es una muñeca cotizada, pero tan solo ,por lo que ha hecho su casa, la marca MGA Entertaiment, vale la pena tener una de estas muñecas.
Hace tiempo en Facebook, habían unas reivindicaciones para que sacaran al mercado muñecas sin pelo, para las niñas y niños con cáncer, en concreto eran las Princesas Disney.

Se ve que a Disney no le llegó la noticia, o que hizo caso omiso, pero por suerte hay gente sensibilizada con el tema, y para Junio de este mismo año, lanzarán la línea "True Hope" de las muñecas marca Bratz® y las muñecas Moxie Girlz™.

Me alegra mucho que aún haya gente y grandes empresas preocupadas por las personas , no se, la idéa me ha emocionado, quizás sea por los momentos que estoy pasando en mi vida... Te quiero Papá


Si pinchais en la imagen, podreis leer el documento oficial de esta iniciativa


10 comentarios:

  1. MUY BUENA INICIATIVA ,A VER SI LA DIFUNDIMOS ,PREPARARÉ UNA ENTRADA EN MI BLOG PARA CUANDO PUBLIQUE LAS MUÑECAS QUE ESTOY PREPARANDO PARA ESA MISMA CAUSA,CON LA CUAL COLABORO

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea, hay muchas niñas que porque no van ha poder tener una muñe como ellas,un beso para toda la gente que lucha contra ello y en especial a esas princesas y principes.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra muchísimo tener dos seguidoras con un corazón tan grande. Gracias chicas por ser como sois!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho que gente se sensibilicen con el cancer y se haga una muñeca para todos las niñas que estan pasando por estos momentos que vean que tambien a las muñecas le pasa igual ,me alegro mucho

    ResponderEliminar
  5. Me ha emocionado esta iniciativa y sorprendido que el corazón pueda con lo comercial, no es lo habitual y me encanta, todavía hay esperanza para este mundo tan material...
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. El cáncer es una enfermedad, no un estigma ni nada vergonzoso. Hay que llamarla por su nombre como hacemos con una gripe y sus consecuencias, hay que pensar que son transitorias y no han de marcar a nadie y menos a un niño. Viva esta iniciativa que contribuye a normalizar las cosas. Cuando salga la muñeca me compraré una. Gracias por informar.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisima,pasate por mi blog, hay una sorpresa para ti.

    ResponderEliminar
  8. Hola: acabo de descubrir tu blog y me encantó esta entrada sobre las muñecas sin pelo para concienciar a la sociedad de que es algo ''normal''. Te felicito por las fotos. Espero que se publicite esta iniciativa. También colecciono todo tipo de muñecas sobretodo con las que crecí tipo Nancys, Nenucos y Lesly. En esta etapa tengo un blog dedicado a las Barbies que te invito a visitar: all4barbie.blogspot.com Si quiere seguimos en contacto de blog a blog. Me hice seguidora de tu blog pero no supe meter mi foto identificativa. Soy un desastre para estos programas.

    ResponderEliminar
  9. Hola, en mi recuperación me he reencontrado con Nancy y me ha ayudado a pasar buenos ratos. Mi enhorabuena para todos l@s que colaboran con esta enfermedad y gracias.
    koika

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, te he dejado un regalito en mi blog, puedes pasar a buscarlo

    ResponderEliminar