lunes, 5 de diciembre de 2011

Nancy Conjunto Mixto

Así de guapas hoy posan mi morenaza y mi rubia, con el conjunto Mixto y un prestámo del trajecito de Marujita, que con unos retoquillos,ha quedado así de chulo




Photobucket





. Hoy os voy ha hablar un poquito del archiconicido Conjunto Mixto, ya que es uno de mis preferidos, y ahora, que lo he conseguido, me hacía mucha ilusión crear la entrada. Ala!! Allá vamos!




Photobucket





EL MODELO MIXTO EMPEZÓ SALIENDO EN EL CATÁLOGO DEL AÑO 1971 (foto de arriba) Y PERMANECIÓ HASTA EL AÑO 1974 EN EL CATÁLOGO PASARELA (Foto de abajo)




EN EL AÑO 72 EL CONJUNTITO SE PUSO MUY DE MODA, PONIÉNDOLO EN LA PORTADA DEL CATÁLOGO Y MOSTRÁNDOLO EN LA PUBLICIDAD DE NANCY







**********************





PUBLICIDAD DE MARUJITA CON EL MODELITO DE LA MISMA TELA

LA SEGUNDA ENTREGA DEL DOSIER DE PATRONES, ESTE MES VIENE CON EL PATRÓN DEL CONJUNTO MIXTO.PARA IR DIRECTOS, PINCHAD EN LA IMAGEN

4 comentarios:

  1. (jo!!!! no se que pasa que no puedo dejarte comentarios... a ver si ahora funciona!!)

    Son guapisimas!!! me encantan!!!! los trajes se los haces tu??
    La faena que dara hacerlos con los pequeños que son!!
    Sigue asi guapa que esto es un arte!! BESITOS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Son preciosos.
    Me encanta tu blog,los patrones...y la idea de las perchas es genial.Creo que te voy ha Seguir de cerca....je,je.Besos!!!!
    Por cierto FELIZ NAVIDAD!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, te he encontrado a través de Marisol y aunque a mi la aguja se me da fatal me encanta ver todas la creaciones que hacen por estos mundos blogueros...así que me apunto para seguirte.
    Besosssss.

    ResponderEliminar
  4. yo ta tr sigo y me gustaria aprender de ti

    ResponderEliminar