miércoles, 1 de septiembre de 2010

Mis Nancys hoy de Teatro y LO QUE NO HAY QUE HACER

Hola!!! Hoy mi post lo voy ha empezar como no tenía pensado. Yo iba ha hacer una entrada de "Mis Nancys hoy de Teatro", pero cosas de las vida, ya preparadito y todo y me salió un percance. La cosa fue que disfracé a mis Nancys para que hicieran un tema de teatro, y para que quedaran mas bonitas, las maquillé.¡¡Craso error!!. Cuando fui a desmaquillarlas salió la pintura, pero quedaron marcados los dibujos de un tono naranja...uffff que disgusto!! No salía con nada. Había estropeado TODAS mis Nancys menos la geisha, que como la ví tan blanquita no maquillé. Una curiosidad, por si sirve de algo, las que en peores condiciones quedaron fueron la mas antiguas...:(
Ahora gracias a varios días con benoxygel y kilos de paciencia, he logrado que desaparezcan. Vaya susto por dios!!! Así que NO se os ocurra maquillar a vuestras Nancys, por lo menos con pinturas de carnaval. En concreto es esta:



Bueno, después del susto, empiezo mi post tal y como lo había planeado, así que allá va.
*************************************************************************************
Hoy mis Nancys se han vestido para hacer teatro y se han maquillado tan bonitas!!


LUNA


Luna hace el personaje de hada bailarina, con un vestidito de la New.


ANGIE



Angie protagonizará el papel de Ninfa del Bosque, también con un vestidito de la New.





SIRENA




Sirena es la protagonista principal. Hará el papel de princesa Romana. Para ello ha escogido el vestido de Aiko (la Nancy geisha), y ha puesto de complementos un cinturón y sandalias a juego creadas por mí.





KEITA



Keita hace el papel de Reina, madre de la princesa. Ella lleva un vestido original de Pam (mi Daypa), y la corona es préstamo mío, jajaja.




BIKITA



Bikita hace de Reina del las Nieves. Ella lleva un vestido de princesa de la New.



PAM


Pam hace el papel de Guerrera de Sol, y para ello ha elegido el vestido original de Evita( mi Nnacy habladora), y la varita que viene con el vestido de hada de la New. También se ha puesto las botas de tiras setenteras.




EVITA

Evita ha elegido el vestido de Nancy compañeras de juegos, para interpretar el papel de Hada de las flores. Se ha puesto de tocado una pieza del vestido que no sé muy bien dónde va...jajajaaj (ya os contaré en otro Post la historia de esta pieza y de la Nancy que lo llevaba)




AIKO




Aiko hace de Maga de las estrellas, y para ello se ha puesto el disfraz de arlequín setentero con un gorrito que lo conseguí en CLAIRES.




EMPIEZA LA FUNCIÓN

















Aplausos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


4 comentarios:

  1. Guauuuuuuuuuuu!!!!!!! qué pasada de maquillajes les hiciste!!!

    Están preciosas y divinas!!! qué pena que luego te dieran ese susto y quedaran las marcas porque estaban para comérselas!!!

    Me ha gustado mucho tu blog, eres muy creativa

    Así que te he dejado un premio en mi blog, cuando puedas pásate a buscarlo

    Besotesssss

    http://nancysdeazahara.blogspot.com/2011/11/premio-tu-blog-me-encanta.html

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, vaya maquillajes y montaje para lo del teatro, estupendo. Me llega a pasar a mí y me dá algo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me refiero a lo de las marcas en la cara de las kekas que me lo he saltado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que entrada mas chuli, me han encantado la puesta en escena y los maquillajes.
    Besossss

    ResponderEliminar