miércoles, 5 de mayo de 2010

MI NUEVA NANCY TE HABLA

Hola!! Hoy me han traido mi nueva Nancy habladora, con su cajita y todo

Nancy te habla en caja
También traía sus discos de recambio y un catálogo de la época, los 80's
cositas nancy te habla
No he podido resistirme y la he liberado de su cajita. La pobrecita estaba como pegajosa, pues el vestidito que lleva es de una fibra brillante, y parece que se ha impregnado de él. El pelo también estaba pegajosillo.Por lo demás, en muy buenas condiciones.
Nancy te habla libre
Ahora llegaba el momento clave, la prueba de fuego. A por las pilas!! No estaba segura de si mi nueva Nancy podría hablar. Y vaya sorpresa me he llevado. Habla!! El mecanismo funciona perfectamente, eso si, la voz pàrece de poseída, jajaja. Aquí os dejo un video, que he optado por ponerlo sin volumen, porque mi cámara no lo registraba bien, y se oía de horror. Cuándo me haga de otra cámara, pondré las imágenes con volumen. De momento ahí va eso

3 comentarios:

  1. esta nancy ochentera me recuerda a mi juventud,se parece bastante a tins turen jajaja pero en version poseida

    ResponderEliminar
  2. Está mucho más guapa con la ropa que le has hecho tu!!

    ResponderEliminar
  3. Simplemente horrible .. No parece una Nancy , mas bien un espantapajaros .., no me gusta nadaaaaaa

    ResponderEliminar