miércoles, 30 de junio de 2010

Mi Nueva Nancy

Aquí está mi nueva niña, mi preciosa Nancy comunianta ojos margarita. Las fotos son las que presentaba el vendedor, pero no especificaba en el anuncio de que época era, yo he calculado que será de principios de los ochenta "mas o menos", pero no estoy muy segura, aún no controlo el descifrar las épocas de mis Nancys. La pobrecita está sin piernas, así que me tendré que poner en marcha para buscarle unas.
La carita, como podéis ver es preciosa, y el pelo lo tiene suave y sedoso, sin desperfectos. Uno de los ojitos está descolorido, y las pestañas muy deterioradas.



El vestido viene etiquetado con Famosa 615. Está un poquito descosido por los lados, pero tiene fácil arreglo. Lo he estado buscando por internet, para poder ubicar definitivamente la época de esta niña, pero no lo he encontrado :(
Bueno, me voy a poner en marcha. Ahora tengo que decidir si le quito los ojitos para arreglárselos, o los arreglo puestos. Ya os iré enseñando los avances.

martes, 22 de junio de 2010

Mi Daypa antes mi Daypa después

Bueno, aquí teneis el cambio de look y la presentación oficial de Pam , mi nueva muñeca. Le he puesto una réplica del modelo pub, hecho por mí. Yo la veo que ha dado un cambio impresionante. ¿Qué os parece?

En detalle